D. B.
Miércoles, 11 de enero 2012, 03:36
Publicidad
Guillermo Méndez ya no defenderá más la elástica del Sporting B durante esta temporada. El delantero de San Esteban de Pravia tiene previsto entrenarse hoy por primera vez con su nuevo club hasta el final de la temporada, el Marino, y en junio deberá negociar con el Sporting, ya que finaliza contrato.
Además, el equipo luanquín ha descartado la salida del guardameta Davo, objetivo número uno de los de Manolo Sánchez Murias para completar su portería. Quirós ha rechazado totalmente la posibilidad, ya que cuenta con él ante una posible baja de Rafa Ponzo.
El conjunto rojiblanco, tras la negativa del Marino con Davo, contará hoy con una cara nueva en su entrenamiento matinal. Será la del guardameta Jorge, que pertenece al conjunto de Primera Regional (Grupo II) de La Fresneda.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.