
R. B.
Sábado, 31 de diciembre 2011, 03:38
Publicidad
El tenor Jorge Rodríguez Norton y el pianista Julio César Picos protagonizaron ayer el Concierto de Navidad de Miranda. Organizada por la asociación vecinal Santo Domingo, la cita tuvo lugar en la iglesia parroquial del barrio, congregando numeroso público. En cuanto al repertorio, la actuación estuvo dividida en dos partes temáticas. La primera, de carácter italiano y español, contó con piezas de Tosti, Verdi, Gastaldón y Falla, mientras que en la segunda, de corte centroeuropeo, no faltaron clásicos como el 'Ave verum' de Mozart, 'Noël d'enfants' de Fauré, el 'Noche de paz' de Gruber o el 'Ave María' de Schubert. Los aplausos de los asistentes ratificaron el éxito de la convocatoria, que además supuso el regreso musical de Rodríguez Norton a su patria chica.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.