MACARENA ARRESEIGOR
Martes, 20 de diciembre 2011, 03:43
Publicidad
La tercera edición del carro solidario, organizado por la Peña Sportinguista para recaudar alimentos destinados al comedor de Amicos, volvió a ser «todo un éxito» tras obtener 5.000 kilos de comida y superar así la recaudación del pasado año. Carlos Muñiz, presidente de Amicos, agradeció la ayuda de la peña de fútbol, del colectivo Buenos Amigos, que envió a una quincena de voluntarios para ayudar en la recogida de los alimentos y «a todos los mierenses que, un año más, se volcaron con las más desfavorecidos». La cita se celebró el pasado viernes.
En un principio, «la campaña comenzó floja, pero, poco a poco, los usuarios se fueron animando hasta desbordar los puntos de entrega» de alimentos ubicados en los supermercados del concejo.
Los productos que más donaron los participantes eran bolsas de legumbres, junto a botellas de aceite, bolsas de pasta y latas de conservas. Carlos Muñiz aseguró que con la cantidad entregada (5.000 kilos) el comedor «tendrá reservas para todo un año y se podrán poner en marcha «los lotes de emergencia para familias necesitadas» del municipio.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.