I. VILLAR
Sábado, 19 de noviembre 2011, 03:37
Publicidad
El anuncio de la próxima adecuación de una senda verde en el camino de Rioseco -desde el Campu Xuanes, en las proximidades del cementerio de Deva, hasta la capilla de Rioseco-, ha sido recibida con gran satisfacción entre los vecinos de la zona, que venían reclamando desde hace años una mejora en el trazado de esta vía. Según aseguró ayer la presidenta de la asociacion de vecinos El Carbayu de Caldones, María Jesús Bárcena, en esta ruta, muy transitada ya por ciclistas, «hay muchos agujeros en la zahorra y además cuando pasan quads a toda velocidad llenan todas las casas vecinas de polvo». El proyecto, financiado gracias a un convenio entre el Principado y el Ministerio de Medio Ambiente, supondrá una inversión de 446.899 euros para asfaltar los 3,8 kilómetros y adecuar un espacio de paseo para peatones y ciclistas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.