R. M.
Miércoles, 16 de noviembre 2011, 03:38
Publicidad
Alejandro Gómez Torre cumple desde el 29 de abril condena en Villabona por delitos de violencia de género. Según un comunicado remitido ayer a los medios de comunicación, el interno cumplirá hoy 36 días en huelga de hambre, medida con la que exige «se tenga en cuenta el escrito del fiscal jefe de Asturias de fecha 8 de agosto de 2011. El informe del ministerio público interesa que al penado le sea concedido el tercer grado, que permite vivir en condiciones de semilibertad.
El comunicado lo firman las asociaciones de víctimas y de afectados por la Ley de Violencia de Género, y señalan que el condenado ya tuvo que ser atendido en el Hospital Universitario de Oviedo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.