PPLL
Viernes, 11 de noviembre 2011, 03:45
Publicidad
El diplomático Antonio Segura Morís, hasta ahora cónsul en Shanghai, y que perteneció a la promoción de 1961, es el Antiguo Alumno Distinguido 2011 Colegio de la Inmaculada de Gijón. «Entendemos que tu trayectoria personal, marcada por una extraordinaria actividad al servicio de España se une a un encomiable cariño al colegio y a los valores ignacianos», le comunicó el presidente de la asociación, Antonio Pellico, de la que también recibirá la Insignia de Oro.
Es tradición en la entidad que el nombramiento de Alumno Distinguido sea precedido de una glosa del homenajeado a cargo de una persona que le sea cercana, antiguo alumno también. En este caso, la junta directiva se lo ha pedido al excompañero de Antonio Segura Morís Fernando Adaro de Jove, persona «de extraordinario prestigio personal y del más profundo arraigo empresarial, que gustosamente ha accedido».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.