O. S.
Jueves, 3 de noviembre 2011, 03:40
Publicidad
La Audiencia Provincial ha admitido a trámite el recurso de apelación presentado por Irene Gabriela Mier ante la sentencia absolutoria dictada por el juzgado de lo Penal número 3 del delito de malos tratos por el que fue juzgado su exmarido, Iván Álvarez Raja, secretario de Organización del PSOE de Gijón.
«No me parece justo que, con las pruebas presentadas, que respaldaban mi acusación, la jueza haya emitido esa sentencia», se lamentaba la denunciante tras conocer la absolución del procesado. El representante del ministerio fiscal solicitaba para él la pena de once meses de prisión y dos años de alejamiento de la víctima. La vista oral se celebró el pasado 20 de septiembre.
Los hechos que se juzgaban ocurrieron la tarde de la cabalgata de Reyes, cuando Álvarez Raja acudió a su antigua vivienda a recoger a su hija. Se le acusaba de dar un empujón contra la pared a su exesposa.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.