PPLL
Viernes, 21 de octubre 2011, 04:36
Publicidad
Mientras los jugadores cumplen a la perfección en la cancha, el club gijonés, que preside Juan de Álvaro, continúa haciendo gestiones de cara a encontrar recursos para salvar una temporada que puede ser histórica si los buenos resultados deportivos se producen jornada tras jornada.
Hasta el momento, los jugadores están al día gracias al dinero recaudado por los abonos. Pero el tiempo apremia y, al parecer, el patrocinador que podía tomar el relevo de Medicentro no aparece, por lo que la directiva agiliza las negociaciones. Tiene varios frentes abiertos que, casi con toda probabilidad, pueden fructificar a corto plazo. En este sentido, al menos en este tramo inicial de la temporada, no habrá un gran esponsor para cubrir el presupuesto, sino varios de menor dimensión para ir afrontando los compromisos (mensualidades, viajes y arbitrajes).
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.