PPLL
Viernes, 30 de septiembre 2011, 04:40
Publicidad
La Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (Ficemu) ha recibido una importante ayuda para continuar con su labor: 3.000 euros procedentes de otra fundación, la del doctor Marceliano Sayáns Castaños, de la población cacereña de Casas del Castañar. El patronato de esta entidad decidió ayudar a la fundación gijonesa «por su encomiable labor de promoción de la investigación científica sobre las células madre uterinas y su futura aplicación para dar solución a enfermedades autoinmunes y degenerativas, hoy sin cura todavía». La Fundación Marceliano Sayáns Castaños, que honra el nombre de este investigador y médico, trata también de apoyar proyectos de investigación médica que beneficien a la sociedad.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.