
I. G.
Sábado, 17 de septiembre 2011, 04:41
Publicidad
La plataforma ecologista Salternavia denunció ayer una nueva mortandad de peces en el río Navia. En este caso, según los datos facilitados por el presidente de la agrupación, Amador Rodríguez, en la mañana de ayer se localizaron unos 200 ejemplares concentrados entre la Vega de Coaña y el meandro de La Forcada «en avanzado estado de descomposición», lo que hace sospechar que fallecieron hace varios días. En su mayoría, los peces localizados eran muiles, aunque se encontró también «una lubina de unos siete kilos de peso», destacó Rodríguez. Los hechos fueron denunciados ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) para que investigue las causas de este suceso.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.