
O. SUÁREZ
Jueves, 15 de septiembre 2011, 04:43
Publicidad
El gijonés Alfonso Domínguez-Gil Hurlé se ha alzado con el premio Best in Class al mejor servicio farmacéutico de España por su trabajo en el Hospital Clínico de Salamanca con enfermos de VIH, investigación farmacogenética y seguridad en el medicamento. El jefe de servicio de Farmacia del hospital salmantino, catedrático del departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad de Salamanca y miembro de número de la Real Academia Nacional de Farmacia, tiene a su cargo a 70 profesionales.
Nieto del pediatra Aquilino Hurlé, suma este galardón a otros muchos conseguidos a lo largo de su destacada trayectoria profesional, como el Premio Nacional de Investigación Farmacéutica Laude de 1978 y los premio de la American Society Hospital Pharmacy Research and Education Fundation de Estados Unidos.
«Para el hospital supone un prestigio importante porque a este premio se presentan servicios hospitalarios de todo país. Para los profesiones, además, es un reconocimiento a muchas horas de trabajo invertido», comentó ayer el galardonado a EL COMERCIO.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.