PPLL
Jueves, 15 de septiembre 2011, 04:36
Publicidad
La nueva Consejería de Sanidad se encontró con 'pacientes en los cajones'. Con esta frase escenificaba ayer el consejero de Sanidad el hecho de que se hubiera detectado que la lista de espera quirúrgica real era bastante mayor a la que reconocían los anteriores responsables sanitarios. En apenas dos meses, de junio a agosto, el listado creció en 1.057 personas para situarse en 17.525 pacientes en toda Asturias. «Parece que alguien no contó bien», decía con cierto sarcasmo Navia-Osorio en relación a los datos dados por su antecesor, Ramón Quirós. La demora media ahora está en 79 días y hay 661 pacientes que acumulan demoras de más medio año. «Es el doble de los que había en julio de 2010».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.