
R. D.
Jueves, 8 de septiembre 2011, 08:58
Publicidad
El Gijón Jovellanos cerró su sexto partido de pretemporada con una victoria por la mínima frente al Ademar B (28-27). El cuadro gijonés, entrenado por Alberto Suárez, remontó un encuentro en el que fue por detrás en el marcador para hacerse al final con el triunfo ante el equipo leonés, que dirige el gijonés Diego Dorado, en el pabellón de La Arena.
Salió mucho mejor el Ademar en una primer aparte en la que su mejor arma fueron los contraataques. De hecho, la mayoría de sus goles llegaron en ese tipo de jugadas. Incluso el técnico del Gijón Jovellanos llegó a pedir un tiempo muerto en este tramo inicial dado que el juego de los suyos no era bueno.
Pero, después del descanso, el equipo gijonés comenzó a reaccionar y, poco a poco, ajustando la defensa y mejorando en ataque posicional, recortó distancias hasta, en el minuto 20 de este segunda parte, ponerse a sólo un tanto por debajo. A partir de ahí el partido fue igualado y, gracias a una buena defensa y al portero Gamayo, el Jovellanos pudo superar al Ademar, que en la segunda parte acusó el cansancio por el esfuerzo inicial, con lo que sus acciones al contraataque perdieron intensidad.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.