O. S
Jueves, 11 de agosto 2011, 04:41
Publicidad
El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a tres jóvenes que habían accedido en compañía de otras tres personas a la sede de los nuevos juzgados, aún en obras, en la zona de La Bohemia. Los dos hombres y la mujer que fueron sorprendidos por los agentes manifestaron que su intención era «quedarse a dormir».
Los hechos se produjeron en la madrugada del martes cuando la Policía fue alertada por el vigilante de los juzgados de la calle Calixto Alvargonzález después de escuchar voces y saltar la alarma.
Localizaron en el interior a seis personas que habían saltado la valla del juzgado. Cuando les fue solicitada la documentación para comprobar sus datos personales, uno de los jóvenes se negó a entregarla, mientras instaba a sus compañeros a hacer lo mismo mientras insultaba y amenazaba a los agentes.
Los policías, dos de los cuales sufrieron arañazos y contusiones, detuvieron a dos de los hombres y a una mujer por su actitud y agresiva.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.