E. C.
Viernes, 5 de agosto 2011, 10:26
Publicidad
La muerte de Celso García González ha teñido de luto a la comunidad escolar de Roces, donde trabajaba, el barrio de Cimadevilla, donde vivía, y el municipio de Aller, de donde era originario. «Era uno de los profesores más queridos por los escolares y los padres del colegio público Alfonso Camín, donde se había convertido en uno de los pilares de la comunidad escolar», subrayaban ayer en un comunicado emitido desde el colegio público donde desarrollaba su labor docente.
Una repentina enfermedad le puso ante el mayor reto de su vida, pero tras meses de lucha, Celso García González fallecía el miércoles en el domicilio familiar situado en el concejo de Aller, sembrando el desconsuelo entre sus allegados, sus compañeros de trabajo y su alumnado.
Funeral en Oviedo
La capilla ardiente por quien fuera profesor y coordinador de actividades extraescolares del colegio público Alfonso Camín quedó instalada en la sala 1 del Tanatorio Ciudad de Oviedo, donde la familia no ha dejado de recibir muestras de cariño. El funeral en su memoria tendrá lugar hoy, en el mismo tanatorio Ciudad de Oviedo, a las 10.30 horas.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.