C. T. T.
Sábado, 23 de julio 2011, 04:42
Publicidad
Era el objetivo principal de los técnicos del Gijón Balonmano a la hora de confeccionar la plantilla para afrontar el regreso a la máxima categoría femenina. Y el club gijonés cuenta ya, desde ayer, con una nueva portera en sus filas. Se trata de Ana Maria Mirca Olariu, que llega a la ciudad procedente del Asal Tenerife, equipo con el que fue titular la pasada temporada.
La portera, diestra, de 27 años de edad, 1,78 metros y 70 kilos, viene a cubrir una de las prioridades que el cuerpo técnico perseguía para reforzar al equipo, al que aportará, pese a su juventud, un punto de veteranía en un puesto importante. Aunque se trata de una jugadora joven, cuenta con una gran experiencia a sus espaldas ya que jugó con anterioridad en el HCM Roman (2003-2005), Targu Mures Sport (2005-2007) y, de nuevo, HCM Roman (2007-2010), antes de su incorporación al equipo canario.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.