J. L. C.
Jueves, 7 de julio 2011, 04:38
Publicidad
El Club Balonmano La Calzada, que recuperó su plaza en la División de Honor Plata femenina, pasará a denominarse la próxima temporada Mavi Nuevas Tecnologías después de ocho años con Construcciones San Bernardo, que selló su compromiso en agosto de 2003.
Este nuevo patrocinador, con sede central en el País Vasco, está especializado en la gestión de formación de empresas y en el asesoramiento integral de recursos humanos. La entidad gijonesa, que preside Miguel Álvarez Baños, cerró ayer a mediodía su acuerdo con el nuevo sponsor con el que al menos estará ligado en el próximo ejercicio.
En cuanto a la composición de la plantilla, Lorena y Cristina Rojo causaron baja en el equipo al final de la pasada campaña. También abandonaron el club fabril la portera Saray y la lateral Cristina García, que se incorporarán al Oviedo Femenino, que militará en la misma categoría.
Así las cosas, el Mavi Nuevas Tecnologías tratará de buscar refuerzos para afrontar con garantías la próxima temporada.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.