A. F.
Domingo, 5 de junio 2011, 04:47
Publicidad
Un gaditano al piano y un cubano a la percusión dan como resultado una fiesta musical en toda regla. Eso fue ayer el auditorio del Centro Cultural Óscar Niemeyer de Avilés, donde Chano Domínguez e Ignacio Berroa se subieron a las tablas para hacer lo que mejor saben: música y de la buena. Unas seiscientas personas disfrutaron de lo lindo
La primera parte del concierto tuvo como protagonista a Ignacio Berroa, considerado como uno de los grandes percusionistas de todos los tiempos, a quien el mismísmo Dizzy Gillespie dedicó grandes elogios. Mezcla el jazz más puro y su carácter más latino y el resultado del cóctel deja un gran sabor de boca.
Chano Domínguez tomó el relevo pasadas las diez y media de la noche y se plantó en escena con un trabajo titulado 'Piano ibérico', un álbum en el que se acerca a piezas de autores como Isaac Albéniz o Enrique Granados para mezclarlas con flamenco y jazz.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.