PPLL
Lunes, 23 de mayo 2011, 04:21
Publicidad
Hemodinámica será la última pieza del puzzle con la que Cabueñes dará por concluido el proyecto de reforma y ampliación del hospital, en el que se invirtieron cerca de 18 millones de euros. La entrada en servicio del nuevo Área del Corazón y de vascular se prevé para mediados de junio. La actuación acumula importantes retrasos, ya que debería haber empezado a funcionar hace poco más de un año. Las dificultades económicas obligaron a la Consejería de Salud a acompasar la inversión con la disponibilidad financiera del Principado. La unidad de hemodinámica de Gijón será una de las más avanzadas de Europa. El Principado se ha comprometido a que disponga de servicio de guardia de hemodinámica.
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.