M. V.
Jueves, 19 de mayo 2011, 05:06
Publicidad
Más de trescientos escolares de Langreo dieron ayer por finalizado todo un año de incursión en el mundo de la empresa. Así los integrantes de 19 cooperativas escolares pusieron ayer a la venta, en el mercado semanal de La Felguera, sus productos. Un programa de formación de futuros emprendedores puesto en marcha desde Valnalón y que está siendo implantado en gran parte de España y Europa, adonde se está exportando el modelo. En el mismo participan niños de Educación Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria que comprueban de primera mano la dificultad de ser empresario, cumpliendo así el objetivo de Valnalón «implantar el espíritu emprendedor que será seguido por un 20% de los alumnos».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.