PPLL
Jueves, 12 de mayo 2011, 05:17
Publicidad
La concejala del Partido Popular, Carmen Vega, reclamó ayer que el Servicio de Salud del Principado dote al servicio de Urgencias del Hospital San Agustín de un pediatra. «La falta de atención especializada provoca situaciones de gravedad», aseguró la concejala. La edil señala que la situación es especialmente preocupante en los bebés y lactantes, «hace poco un bebé fue trasladado al Hospital Central e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por carecer de un pediatra en Urgencias en Avilés».
Vega señaló que los profesionales de Urgencias «necesitan ser reforzados por un pediatra, cuentan con la preparación necesaria para tratar a los adultos, no para un niño. El volumen de población atendida en Avilés justifica este médico».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.