
CH. TUYA
Jueves, 21 de abril 2011, 05:07
Publicidad
Adiós a un clásico de la restauración gijonesa. Disfrutar de su pixín a la sidra, sus oricios -tanto al natural, como en revuelto-, su fabada o, directamente, de sus pinchos de tortilla, ya no será posible. El restaurante Los Hórreos, el centro de bodas, banquetes y ceremonias por excelencia de La Providencia, ha cerrado sus puertas.
Tras más de 30 años de actividad, la familia Ibáñez ha decidido no continuar regentando este popular centro de ocio y reuniones, donde se han celebrado bodas, bautizos, festejos vecinales y, también, donde han pasado tardes de sol y sidra varias generaciones de gijoneses.
Por el momento se desconoce si la familia Ibáñez o los nuevos propietarios del local piensan reabrir sus puertas. Ayer, lo único que se veía eran sus rejas candadas y un cartel en el que se indicaba que el restaurante no abre los lunes. Desde hace unos meses, los lunes son ya toda la semana.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.