EUROPA PRESS
Martes, 25 de enero 2011, 04:24
Publicidad
La Fiscalía solicitó una pena de dos años y seis meses de prisión o su ingreso en un centro especializado para una mujer por incendiar la puerta de la vivienda de su vecino. La acusada, con esquizofrenia paranoide y consumidora de alcohol, cogió un mechero y unos papeles impregnados de aceite y prendió fuego a la puerta. El juicio se celebró ayer.
Los hechos ocurrieron el 24 de septiembre de 2008 y el juicio se celebró ayer. Según el fiscal, la mujer ocasionó desperfectos tasados en 464 euros a cuya indemnización ha renunciado su propietario, que en el momento del suceso no se encontraba en el domicilio.La acusada sufre una enfermedad mental con episodios delirantes y alucinaciones referidas a sus vecinos.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.