PPLL
Domingo, 8 de agosto 2010, 04:33
Publicidad
El periodo crítico para la circulación por el entorno del puente del Piles irá previsiblemente más allá de la Semana Grande y la Feria de Muestras. Según anunció esta semana el concejal de Urbanismo, Pedro Sanjurjo, a partir del 6 de septiembre quedará cortada por completo la circulación por la avenida de Castilla entre Rufo García Rendueles y Torcuato Fernández Miranda, lo que obligará a los conductores a buscar itinerarios alternativos. La noticia positiva es que ya se ha reabierto el paso por la avenida de El Molinón, tras las obras de ampliación del estadio. La intención del Ayuntamiento es que esta situación no se prolongue más allá de julio del próximo año y que la Semana Grande de 2011 pueda librarse ya de este punto negro.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.