Martes, 20 de abril 2021, 13:27
La nueva aplicación para teléfonos móviles y tabletas del diario EL COMERCIO supone un importante salto de calidad en la oferta informativa a los lectores del periódico. La 'app', más ligera, intuitiva y elegante, se ha rediseñado por completo con el objetivo de ofrecer una gran experiencia en el consumo de los contenidos. Se trata de un producto de primer nivel con nuevas funcionalidades que permiten mejorar el seguimiento de la actualidad informativa.
Publicidad
El lanzamiento del nuevo producto refuerza la apuesta de esta casa por ofrecer lo mejor a su audiencia. La nueva 'app' es mucho más. Es más rápida, más sencilla y más atractiva. Invita a la navegación y cuenta con más ventajas para todos los usuarios. Para los suscriptores, que además de tener acceso ilimitado a toda la información y a contenidos exclusivos, podrán disfrutar de servicios especiales. Y para los que se registran, que podrán tener acceso a quince noticias gratis al mes.
La aplicación está disponible desde esta semana en la Apple Store y en Google Play de forma gratuita y para obtenerla solo hay que descargársela o, en el caso de ser usuario de la versión anterior, actualizar la última en el dispositivo.
Entre las novedades más importantes para el lector está la de poder configurar su propia portada en función de las noticias que se ajusten a sus intereses y necesidades. Esto lo podrá hacer a través de una nueva pestaña llamada 'Mi Comercio'. Otra de las ventajas importantes que se incluyen en esta nueva 'app' es ya no solo la posibilidad de guardar las noticias para disfrutarlas más adelante, sino también la de poder agrupar los artículos leídos recientemente.
La nueva 'app' quiere que cada suscriptor tenga una experiencia personal y a medida. Por eso se ha incluido 'Mi Comercio', una nueva sección que permite customizar al máximo la herramienta. A través de ella, cada usuario elige sus intereses, que serán los que ejerzan de 'filtro' de lo que ve en una portada individualizada, que se suma a la principal que se ofrece por defecto y en función del criterio editorial de los profesionales de esta casa. En esta novedad, exclusiva para los suscriptores de ON+, se pueden elegir tanto secciones como autores a seguir.
También se ha creado una nueva sección llamada 'Última Hora' en la que podrán consultar de forma cronológica las noticias más recientes publicadas por EL COMERCIO. Así, el usuario puede estar informado al minuto y con un simple vistazo de lo que ocurre a su alrededor.
Publicidad
Otro aspecto importante es la inclusión del apartado 'Mi Perfil' de la 'app', donde se puede configurar la oferta de 'newsletters', editar los datos personales, seleccionar las alertas informativas o apuntarse a los diferentes sorteos y promociones de 'El Club'. A partir de esta nueva versión, los suscriptores tendrán disponible también su tarjeta de 'El Club' en dos formatos: dentro de la 'app' y en versión virtual para descargar (Passbook).
Listado de noticias leídas. Incluye todas las noticias abiertas recientemente.
Conoce el tiempo de lectura de cada noticia. Cada información ofrecerá una estimación de los minutos que requieren de atención lectora, algo absolutamente nuevo.
Notificaciones. Los usuarios podrán configurar al máximo las alertas que reciben.
Mi Perfil. La nueva app ofrece un área de usuario más completa y permite editar los datos y dispositivos hábiles, así como configurar 'newsletters' y participar en 'El Club'.
A partir de ahora, navegar por la 'app' es una experiencia más completa y aporta un plus a quienes confían cada día en EL COMERCIO para informarse.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.