Whatsapp se renovó hace aproximadamente un año para incorporar a la aplicación sus nuevos estados. Una funcionalidad inspirada en la red social Snapchat, que primero copió Instagram y que no para de ganar adeptos. Se trata de un servicio de mensajería efímera que permite a los usuarios compartir momentos a través de imágenes, vídeos y gifs en un campo reservado hasta entonces solo a textos.
Publicidad
Estas publicaciones, que solo son visibles durante 24 horas, han alentado el 'cotilleo' entre los usuarios del popular servicio de mensajería instantánea. Cada vez que alguien ve una de estas publicaciones, el usuario deja constancia al contacto que hizo la publicación, notificándole de que hemos pasado por allí, de forma casual o no.
Existe una fórmula para evitar que Whatsapp notifique a sus usuarios que hemos visto alguno de sus estados. Para ello basta con desactivar el famoso 'tic' azul. Para ello, en esta aplicación acude a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactiva el recuadro de 'Confirmaciones de lectura'. De esta manera podrás «campar» a tus anchas por la pestaña 'prohibida'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.