S. L.
Sábado, 11 de febrero 2017, 11:31
Se avecinan tiempos revueltos para la Policía Municipal madrileña. Desde la llegada del actual Consistorio, son varios los cambios que el Cuerpo ha experimentado. El último, la entrada en vigor de los nuevos uniformes. Presentados en julio del año pasado, es ahora, más de seis meses después, cuando se están repartiendo entre el personal.
Publicidad
Según ha podido saber este periódico, las primeras impresiones no están siendo positivas. Pese a que la calidad de los tejidos es aceptable, el diseño, ajustable y con predominancia de un azul marino chillón, ha generado estupor entre quienes deben vestirlo a diario.
En ese sentido, la portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, criticó en Twitter la renovación sin saber muy bien como definir la vestimenta.
Manuela Carmena aseguró durante la citada presentación del mes de julio que le «encantó» ver a algunos de los policías municipales con los que ha trabajado vestidos de uniforme. «¡Qué bien os queda le uniforme!, os queda muy bien», expresó. Pero nada es lo que parece. Para más inri, las redes sociales no han tardado mucho en hacerse eco de los trajes y ya circulan más de un montaje en tono burlón.
Más información en ABC.es
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.