PPLL
Sábado, 7 de febrero 2015, 11:33
A Paul Barrington le ocurió aquello que todos tememos cuando compramos en Ebay. Aunque la oferta está repleta de productos muy baratos, siempre nos preguntamos cómo estar seguros de que no nos están estafando.
Publicidad
Barrington decidió adquirir un MacBook, así que miró ofertas por Ebay. Vendió su tabla de surf para poder pagar las 300 libras que pedía el vendedor, y compró el producto.
La sorpresa llegó cuando recibió el paquete, sospechosamente pequeño y ligero, y al abrirlo no encontró más que una fotografía en blanco y negro en su interior. El mismo Paul señaló que por un momento dudó de si debía reirse, ya que en vez de mandarle la fotografía en un sobre, alguien se tomó la molestia de meterla en un sobre para enviarsela.
Barrington se puso en contacto en Ebay para denunciar lo ocurrido, a lo que le respondieron que se trataba de "un incidente muy raro" y le aseguraron que se tomaban este tipo de fraudes muy en serio. Desde la compañía añadieron que se iba a investigar todo lo relacionado con la transacción y que intentarían que el dinero le fuera reembolsado íntegramente al afectado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.