

Secciones
Servicios
Destacamos
WhatsApp tiene desde hace tiempo dos checks que, según su color o su aparición brindan al usuario información sobre la recepción del mensaje enviado. Solo uno de estos símbolos en forma de V significa que el mensaje ha sido enviado, pero no recibido. Dos de estas aspas informan de que ha sido recibido, pero no abierto (en caso de que tengamos activada la opción de informar con el check azul o reservarnos esta información). Si los dos símbolos se vuelven azules, es que el receptor ha leído el mensaje.
Noticia Relacionada
Son varias las novedades que WhatsApp ha introducido en la aplicación a lo largo de 2022, como la opción de acelerar los mensajes de voz o el aviso de «mensaje reenviado en varias ocasiones» para avisar de virales o spam. Su nueva propuesta está ahora relacionada con la privacidad de sus usuarios.
El tercer check consiste en avisar en un grupo que alguien ha hecho una captura de pantalla de la conversación. Tal y como Infobae informa, esta novedad no ha sido anunciada por WhatsApp o Meta, quien sí ha anunciado que en su nueva versión 2.21.24.8 se podrá reaccionar a los mensajes de la aplicación de mensajería.
El objetivo de esta nueva función sería que los usuarios pudiesen evitar robos de información sensible o de contenido multimedia, así como evitar que lo haga quien estuviese pensando en ello, pues la actualización indicaría también el nombre de usuario que ha hecho la captura de pantalla. Según los rumores que han trascendido a los medios, la actualización podría estar disponible a lo largo de 2022.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.