Era una de las mejoras más demandadas. Los usuarios de Whatsapp en iOS ya puede escuchar sus notas de voz antes de enviarlas a su destinatario. De esta manera, ya es posible echarse atrás antes de realizar el envió definitivo de un audio a uno de nuestros contactos.
Publicidad
Esta novedad, que por el momento solo está disponible para iPhone y que está previsto que próximamente llegue con una nueva actualización a los teléfonos Android, permite que los usuarios mediten las palabras empleadas antes de compartir el audio.
Los usuarios que deseen hacer uso de esta nueva funcionalidad deben mantener pulsado el botón del micrófono -ubicado en la parte derecha al lado del campo de texto- y desplazarlo hacia arriba para que comience la grabación sin la necesidad de mantener el icono. Para poder escuchar el contenido antes de realizar el envío es necesario volver atrás de la ventana de chat o pulsar sobre la información del perfil. Entonces, hay que regresar al campo de texto. La grabación se detiene y permite añadir más contenido además de reproducir el audio con antelación.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.