WhatsApp dispone de numerosas formas de personalizar tanto el chat como los mensajes. Una de ellas, quizás no muy conocida, es una sencilla manera de cambiar la tipología de las letras. La aplicación de mensajería instantánea permite personalizar los textos que enviamos poniéndolos en negrita, cursiva e, incluso, tachándolos.
Publicidad
El mensaje debe ir entre dos símbolos de asterisco: *el mensaje que quieres que vaya en negrita*.
El mensaje debe ir entre dos guiones bajos: _el mensaje que quieres que vaya en cursiva_.
El mensaje debe ir entre dos virgulillas: ~el mensaje que quieres que vaya tachado~.
Para enviar textos con monoespaciado, solo tienes que colocar tres comas voladas al principio y al final (```el mensaje que quieres que vaya con otro tipo de letra```).
Noticia Relacionada
También es posible realizar los cambios desde la misma barra de escritura. Para ello, tienes que escribir el texto y, antes de enviarlo, pulsar encima y seleccionar todas las palabras. A continuación verás como se le dan varias opciones de edición entre las que figura cambiar la letra.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.