Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 4 de diciembre 2020, 02:39
La industria láctea Reny Picot buscaba el lanzamiento de una plataforma multicanal para gestionar las propuestas de los trabajadores a partir de la gamificación gestionada por una aplicación y entorno web. Objetivo Creativo ofreció esta solución a través de una webApp, ubicada en la nube y accesible desde cualquier dispositivo móvil. Javier Suárez, director general de fábrica de Reny Picot, resumió la apuesta en «intentar captar la innovación en todos los procesos y en cualquier punto de la compañía». Juan José Suárez, Imbound marketing de Objetivo Creativo, defendió la apuesta por «la inteligencia creativa alienada con los objetivos de la empresa».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.