J. M. U.
AVILÉS.
Domingo, 25 de julio 2021, 13:59
Ya sabemos que el primer viaje suborbital de Jezz Bezos (Amazon) lo pagaron sus trabajadores y sus clientes, según dijo él mismo. Al cambio, 5.500 millones de dólares (550 millones por minuto) para diez minutos de vuelo y cuatro de ingravidez. Comienza la ... nueva era del turismo espacial, con billetes que costarán alrededor de 250.000 dólares. Alta tecnología, de la que cabe esperar siempre grandes avances, pero reservada solo para los más ricos. Quedan muchos años por delante para que esos avances lleguen al conjunto de la humanidad. Más o menos es lo que cabe esperar de momento del 'tren para ricos' que se ha inventado Thyerry Gaugain, diseñador de superyates. El tren planteado, de 14 vagones, tendría un solo propietario, con un exterior de vidrio y terraza abatible. Coste: 350 millones. Saint-Gobain figura en el equipo de expertos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.