ÁNGEL DE LOS RÍOS
Viernes, 27 de enero 2017, 21:02
Nueva polémica en torno a Whatsapp. La aplicación de mensajería instantánea sigue incorporando mejoras que no siempre convencen a sus usuarios. Si hace unos años fue el 'doble check' el responsable de la polémica, en este caso es la posibilidad de geolocalización de los contactos de un grupo la que amenaza con hacer estallar la paciencia de los usuarios.
Publicidad
La actualización de Whatsapp que está por llegar incorpora la posibilidad de que los contactos de un grupo sepan en cada momento la posición sobre el mapa en la que se encuentran el resto de usuarios. Para evitar la polvareda, la compañía baraja que la opción de que venga desactivado por defecto y que cada usuario la habilite si lo desea.
Todos los usuarios de la aplicación de mensajería, incluídos los de iOS, disfrutan ya de la posibilidad de enviar mensajes por Whatsapp sin conexión a internet. La aplicación también incluye en su nueva actualización la posibilidad de gestionar el espacio del móvil. La nueva actualización 2.17.1 llega con otra funcionalidad igualmente esperada: la posibilidad de enviar hasta 30 fotografías y vídeos de una sola vez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.