elcomercio.es
Lunes, 7 de noviembre 2016, 22:38
Renovarse o morir. Podría decirse que esta es una de las máximas de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada. Ahora incopora una novedad que no convence a todos los usuarios. ¿Sabes cuál es? Se trata de WhatsApp Status, aunque por el momento solo está disponible para Android, se desconoce si llegará a también a otros sistemas.
Publicidad
Con este servicio, los usuarios podrán publicar actualizaciones de estado con formato de imágenes o texto en una especie de galería de imágenes que irá desapareciendo. Se muestra junto a pestañas en inicio, donde localizamos contactos, videollamadas y chats. Así se podrán ofrecer imágenes prácticamente diarias.
Cabe recordar que en su momento Snapchat ya se caracterizó por ese sistema de mensajes que se autodestruyen. Por su parte, Instagram también introdujo la opción stories con una buena acogida por parte de los usuarios. Incluso Facebook, la propietaria de WhatsApp lo aplicó con Messenger en su momento.
La novedad ha gustado a muchos usuarios, ya que amplía las funciones de la aplicación, pero parece generar el descontento entre otros, debido a su excesivo parecido con Snapchat, aplicación a la que ya 'copió' algunas funciones.También genera cierto malestar el aumento de peso que supondría la próxima actualización con esta implementación, innecesaria para alguno
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.