e. c.
Jueves, 25 de agosto 2016, 19:56
La compra de Whatsapp por parte de Facebook en 2014 comienza a tener efectos más allá de la rentabilidad financiera de ambas compañías y llega directamente a los usuarios. El popular servicio de mensajería instantánea ha cambiado por primera vez en cuatro años su política de privacidad para informar de que compartirá con la red social el número de teléfono de sus usuarios, así como datos relativos a la frecuencia con la que utilizan la aplicación.
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Esta operación, ha explicado Whatsapp, persigue mejorar la eficacia publicitaria y las sugerencias de contactos que recibe el usuario, además de evitar mensajes no deseados en Whatsapp.
Este intercambio de información también se dará con empresas filiales de Facebook como Instagram, que podrán usar información de Whatsapp.
Los cambios en la política de privacidad se notificará a partir de hoy a los usuarios, que podrán rechazar que sus datos personales se utilicen para mejorar la eficacia publicitaria, pero no que Facebook los reciba. Una vez emitida la notificación, los usuarios dispondrán de 30 días para aceptarlos y seguir usando la aplicación.
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