ELCOMERCIO.es
Viernes, 27 de mayo 2016, 19:18
Amenazó nuestros teléfonos en 2014 y ahora ha vuelto a convertirse en un peligro para nuestra información personal. WhatsApp Gold vuelve a estar de actualidad. Numerosos usuarios están recibiendo estos días mensajes describiendo las bondades de esta supuesta aplicación que mejora las posibilidades del popular servicio de mensajería instantánea.
Publicidad
Nada más lejos de realidad. Lo cierto es que detrás de WhatsApp Gold no hay más que una aplicación que infecta el teléfono y recaba todo tipo de información personal del terminal del usuario.
La Policía Nacional ha querido alertar a través de las redes sociales de los riesgos que conlleva instalar cualquier aplicación no oficial que ofrezca mejorar el servicio de Whatsapp. En caso de haber picado, el cuerpo recomienda eliminar la app, pasar el antivirus y cambiar todas las contraseñas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.