PPLL
Jueves, 12 de noviembre 2015, 17:19
Un auténtico camaleón. No es una expresión muy habitual para describir las habilidades de un perro carlino, pero no cabe duda de que Doug, the Pug, lo es. Lo deja claro en los vídeos que protagoniza, en los que aparece emulando a grandes estrellas del cine, la televisión, la música o el deporte. Ropas, pelucas y un buen número de complementos transforman al perro en algunos de los personajes más conocidos de series como el Príncipe de Bel-Air, Breaking Bad o Juego de Tronos. En otros de sus vídeos, que están causando furor en Youtube, reproduce fotografías de artistas como Justin Bieber, escenas de Halloween o vídeos musicales. Su éxito es tal que en redes sociales como Facebook tiene un perfil de 'personaje público' con casi tres millones de seguidores.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.