Martes, 4 de octubre 2022, 03:03
Gio Zarfino se refirió ayer, en el primer entrenamiento de la semana, al cabreo que mostró Abelardo en la rueda de prensa posterior al partido de Tenerife. «No solo el entrenador se fue caliente del partido, todos nos enfadamos por la segunda parte que hicimos. ... Nos metimos atrás y su cabreo es porque nunca nos pidió eso», aseguró, apreciando que «intentamos guardar el resultado, dimos un paso atrás en lugar de adelante».
Publicidad
El uruguayo, en ese sentido, se alineó con Abelardo, manifestando que «el entrenador es muy claro y siempre dice las cosas de frente». «Tenemos claro que nos defiende a muerte y nosotros también a él. Son enfados del momento y controlar ese tipo de declaraciones es complicado», reflexionó.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.