El Real Zaragoza no está satisfecho con la decisión adoptada por el Comité de Competición que decidió el aplazamiento del partido de Liga ante el Sporting. Si bien afirma que comprende la situación de los futbolistas rojiblancos, aquejados de un proceso gripal, insiste en que quería jugar en la fecha marcada para «salvaguardar sus intereses deportivos y evitar trastornos a sus abonados y aficionados».
Publicidad
El Zaragoza, asimismo, ha transmitido a la Federación la necesidad de que los informes médicos en este tipo de circunstancias sean elaborados por facultativos médicos «independientes» de sus propios clubes y que cuenten con el imprescindible respaldo de la propia Federación Española a la hora de tomar una decisión sobre el aplazamiento de partidos.
Noticia Relacionada
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.