Viernes, 29 de abril 2022, 01:27
«Tengo un vínculo muy especial con El Molinón. Es un estadio al que siempre he tenido mucho cariño», reconocía ayer Eduardo Prieto Iglesias, con trece años de carrera profesional a sus espaldas, entre Primera y Segunda, y que pasado mañana dirigirá un partido clave para el Sporting.
Publicidad
Y otra vez en El Molinón, donde se abrazó con Mariño hace casi un año por una mala tarde del meta ante el Almería y donde fraguó una gran amistad con Quini «Ya empezó con 'El Brujo', que fue una suerte de abuelo futbolístico para mí. Siempre muy cariñoso y cercano», recordaba Prieto Iglesias, quien aseguraba que «El Molinón tiene una atmósfera diferente, muy difícil de encontrar y es fácil de trabajar, y ahora vuelvo tras este viaje».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.