Secciones
Servicios
Destacamos
Unai Medina, titular en el lateral derecho del Sporting en los últimos partidos, recordó esta mañana que «la Segunda es muy complicada porque los pequeños detalles marcan la diferencia», apuntando, en un guiño a la situación del Sporting, que «esto no es ... como empieza, sino como acaba».
El futbolista vasco reconoció el efecto balsámico del triunfo frente al Elche, observando que «veo al equipo muy bien, con muchas ganas de seguir con la racha», porque, concluyó, «necesitamos conseguir esa segunda victoria».
En un breve vistazo al pasado, Unai Medina recordó la dureza de la derrota ante el Alcorcón. «Veníamos de hacer un gran partido contra el Almería y estábamos confiados de sacar los tres puntos, pero fue un golpe duro». Dando carpetazo a esa etapa, el defensa puso su mirada en el Zaragoza: «Es un gran equipo, pero vamos a competir fenomenal».
Preguntado por el entorno del Sporting, Medina explicó que «se me parece mucho al del Athletic, incluso la afición. Estoy muy contento e ilusionado aquí».
El equipo, por otra parte, volvió a ejercitarse hoy en Mareo, en un entrenamiento en el que participaron los canteranos Bogdan y Aizpiri.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.