A. M.
Domingo, 13 de octubre 2019, 03:37
El encuentro de ayer en El Molinón concluyó con tres futbolistas del Sporting en el parte médico, aunque todos ellos son recuperables para el próximo partido liguero del cuadro rojiblanco ante el Elche. Unai Medina, Damián Pérez y Nacho Méndez sufren fuertes contusiones que serán examinadas esta mañana por los servicios médicos rojiblancos en la Escuela de Fútbol de Mareo. El lateral zurdo sufre un golpe en su tobillo derecho. Por su parte, Medina tiene tocado el muslo derecho tras el duelo. Mientras, Méndez terminó el partido ante el Alcorcón con una sobrecarga en su muslo izquierdo. La buena noticia para José Alberto es que no perderá a ningún futbolista por sanción, ya que Carmona, que estaba apercibido, no fue amonestado. Además, recuperará a Manu García.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.