ANDRÉS MAESE
GIJÓN.
Sábado, 18 de mayo 2019, 03:15
Jean-Sylvain Babin, que lució por primera vez el brazalete de capitán, dio la cara en uno de los días más complicados de la temporada. El central apenas pudo explicar lo sucedido en La Romareda y aseguró que «tiraremos hasta el final por el escudo que llevamos en la camiseta».
Publicidad
Simplemente se dedicó a felicitar al Zaragoza. «Pese a que comenzamos bien la segunda parte, el rival se lo ha merecido y se ha llevado el encuentro», explicó el central, cuyo futuro sigue en el aire.
También tuvo palabras de agradecimiento para la afición: «No ha podido ser, lo siento mucho por la gente que ha venido, es una pena y les damos las gracias por el apoyo». Sin querer entrar en más análisis sobre la derrota ante un Zaragoza que aseguró la permanencia, Babin subrayó que «en todos los partidos de la competición salimos a por la victoria, pero esta vez no pudo ser».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.