Borrar
Los jugadores rojiblancos quisieron agradecer el apoyo de los aficionados que se acercaron a animar posando con ellos al término del partido. Borja medio (RSG)
«Ser sportinguista en la distancia implica un poco de sufrimiento»

«Ser sportinguista en la distancia implica un poco de sufrimiento»

Un grupo de aficionados afincados en localidades alicantinas se desplaza al entrenamiento del Sporting para ver de cerca a sus ídolos

J. L. GONZÁLEZ

ALGORFA.

Domingo, 24 de julio 2022, 04:22

Fran Correa es de Gijón y del Sporting. Si lleva una camiseta de manga es sencillo apreciar esto último: un tatuaje con el escudo del ... club rojiblanco y otro en recuerdo de Quini lucen en su brazo derecho. En 2014 vivió con intensidad el ascenso del Sporting de Manolo Preciado. Natural de Piedras Blancas, en aquella época jugaba en el Hispano. «Me estaba recuperando de una rotura de tibia y peroné y andaba con muletas. Aquella noche llegue a casa solo con una». Desde entonces han sido pocas las ocasiones en las que ha podido ver a su equipo. Emigrado ese mismo año a Torrevieja, ha tenido que conformarse con algunos encuentros sueltos, la radio, la tele y la prensa. «Tenemos pensado ir a verlos a Granada», explica junto a su padre, Pepe, que también vive en Torrevieja, mientras ve de cerca a sus ídolos, los jugadores del Sporting, entrenar a 35 grados en Algorfa. «Este año tenemos ilusión, ha venido al club gente que sabe. Los fichajes que han llegado me gustan, son gente comprometida. Y luego puede que lleguen Jony e Izquierdoz, hacen falta veteranos», destaca.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Ser sportinguista en la distancia implica un poco de sufrimiento»