A. F.
GIJÓN.
Lunes, 26 de diciembre 2022
Los jugadores rojiblancos tendrán que apurar sus últimos días de vacaciones. La intención es que el equipo vuelva a entrenarse el próximo jueves 29 y ya el viernes 30 en una doble sesión para preparar los dos primeros encuentros de 2023.
Publicidad
El Sporting comenzará a ... competir el martes día 3 de enero en Copa del Rey frente al Rayo Vallecano a las 21 horas y en El Molinón y tres días más tarde, el día de Reyes volverá la competición liguera y el estadio gijonés albergará la jornada 22 contra el Levante, uno de los gallitos de la competición.
Los de Abelardo tendrán por tanto un inicio de 2023 muy apretado. El club espera tener un gran ambiente en ambos partidos, de hecho, ha puesto en marcha una campaña de venta de entradas para el partido de Liga en la que por la compra de una entrada de adulto se podrá retirar una junior, menores de catorce años, con un 50% de descuento. El precio de las entradas es de 35 y 40 euros dependiendo de las zonas del estadio, por lo tanto las entradas juniors entre los 18 y 20 euros.
Noticia Relacionada
EL Comercio
Durante estos días el club ha compartido en su página web y sus redes sociales varios vídeos en los que los jugadores muestran sus propósitos para el próximo año. Entre estos deseos se repite en la mayoría de los mensajes los de tener buena salud «y cumplir nuestros objetivos», como dice Guille Rosas. Por ejemplo, Cote espera que los aficionados se vuelvan a ilusionar con el equipo o Cali Izquierdoz que asegura que lo darán todo «porque estamos superorgullosos de portar estos colores y estoy seguro de que será un buen año para todos los sportinguistas». Por su parte, Abelardo, deseó una feliz Navidad a los aficionados rojiblancos y «que sigan los triunfos del Sporting y que el año que viene sean más» para finalizar con un «¡puxa Sporting».
Publicidad
El hecho de que el Comité de Competición haya castigado al delantero Uros Djurdjevic con solo un partido de sanción es un alivio para el cuerpo técnico, que temía perder al atacante durante más semanas. El delantero cumplirá la sanción en la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano y, por tanto, estará disponible para el encuentro de Liga ante el Levante. No le viene mal a Abelardo que solo sea un encuentro de sanción pues se desconoce el alcance de la lesión de Campuzano. La nota positiva son también los dos goles hechos por Milovanov en Soria y que le abren la puerta, al menos, de la rotación dentro del equipo.
Otro de los hombres que están en la lista de recuperación es el Cali Izquierdoz. Se espera que el central regrese de las vacaciones y sea evaluado para saber si podrá entrar en los planes de 'El Pitu'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.