Martes, 1 de junio 2021, 02:14
«Ha sido una pena. No conseguimos el resultado esperado. Todos teníamos la ilusión de conseguirlo y no se dio, y es una pena porque parece que empaña el buen hacer del equipo durante 40 jornadas», resumió ayer Saúl García, quien termina su cesión en ... el Sporting para regresar al Alavés. El club tenía una opción de compra, pero vinculada al ascenso.
Publicidad
Sin el cambio de categoría, el lateral se confesó «muy contento» por su experiencia. «Me he sentido a gusto, todos remamos en la misma dirección», dijo. Lo que sí dejó en el aire fue una posible vuelta: «No podría decir ni que sí ni que no. No tengo idea. Hablé con Rico y tampoco. No tendría ningún problema en volver, pero no depende de mí ni del Sporting. Hay otro club».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.