El segundo día de trabajo para el Sporting se inició con un entrenamiento en el que se pudo ver a Federico Barba ejercitándose junto al readaptador. El italiano evoluciona favorablemente de las molestias en su rodilla derecha. Una mejora física que puede llegar junto a su salida del club.
Publicidad
Tras el entrenamiento matinal en Mareo, el equipo puso rumbo a Covadonga. Lo hizo con todos los miembros de la primera plantilla, sin excepción. En torno a las dos de la tarde, el autocar dejó a los jugadores a unos metros de la Santa Cueva.
Los cientos de visitantes que se encontraban en Covadonga no dudaron en pedir fotografías y autógrafos a los rojiblancos. Rubén Baraja y su cuerpo técnico también asistieron, por primera vez con el Sporting, a Covadonga.
El consejo de administración estuvo presente con Javier Fernández a la cabeza. Tampoco faltó Miguel Torrecilla, que se situó justo por detrás del presidente, vicepresidente y el consejero, Fernando Losada.
Canella, como el más veterano, y Christian Joel, como jugador más joven, realizaron la ofrenda de un balón y una camiseta a La Santina para pedir por la próxima temporada.
Síguenos en
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.