La expedición del Sporting no ha podido tomar esta mañana el vuelo que iba a trasladarle hasta Barcelona, desde donde iba a seguir su camino, tras la comida, hasta Andorra. Los jugadores, técnicos y el resto de trabajadores han tenido que bajar del ... avión debido a un problema de salud de una de las trabajadoras de la aerolínea, una auxiliar de vuelo, lo que ha activado el protocolo en estas situaciones, teniendo que reducir el aforo del pasaje al cincuenta por ciento.
Publicidad
El Sporting, ante esta situación, se ha visto obligado a reprogramar todo el viaje a Andorra, donde juega mañana a las 16.15 horas, regresando a Mareo para entrenarse este mediodía y, posteriormente, teniendo previsto viajar cuando acuerde una nueva ruta.
Noticia Relacionada
El plan para el nuevo viaje aún no está definido por el elevado número de personas que viajan en la expedición y toda la logística que esto conlleva, aunque hay varias posibilidades, como la opción de volar por la tarde, si hay disponibilidad, en un chárter hasta la Ciudad Condal. También cabe la posibilidad de tomar un vuelo regular más tarde a Barcelona o hacer el viaje desde otros aeropuertos.
En todo caso, el club quiere preservar en la medida de lo posible el descanso de los jugadores y que estos no tengan que viajar en el día a Andorra, con un trayecto de casi tres horas desde Barcelona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.