Tras superar el reconocimiento médico, Christian Rivera vivió su puesta de largo este mediodía en El Molinón para cumplir un viejo anhelo de Javi Rico. «Cuando entré en el cargo fue una idea fija mía poder traerlo», señaló el director deportivo del Sporting ... , que destacó el esfuerzo «deportivo y de otros aspectos» que realizó el mediocentro para regresar a Mareo siete años después de su marcha.
Publicidad
«Desde entonces he cambiado prácticamente en todo, pero quedan las ganas de ser futbolista y querer ir a más», expuso el centrocampista, que se vincula al club gijonés por las próximas cuatro temporadas. «Es una apuesta del club y mía importante. Ojalá encuentre aquí en casa esa estabilidad que necesito. Seguro que se dan todos los condicionantes», argumentó el joven pivote, que confesó que llevaba tiempo con la idea en la cabeza de vestir de rojiblanco.
«Feliz» por poder presentar a Christian Rivera, al que definió como «un mediocentro muy completo en todos los aspectos», Javi Rico anticipó que la previsión es que la del centrocampista gijonés no sea la última bienvenida esperada en Mareo para los próximos días. «Esta semana puede haber alguna incorporación más», afirmó el director deportivo del Sporting, que eludió dar nombres.
Rico señaló que la incorporación de Christian Rivera cumple con ese requisito marcado desde su llegada al cargo de reforzar a la primera plantilla con jugadores forjados en Mareo. «Los sportinguistas vamos a estar muy felices con él», expresó el director deportivo, que indicó que no hay novedades respecto a la situación del máximo artillero del equipo la pasada campaña. «A día de hoy Djuka está entrenando con el equipo muy bien, con mucha ilusión», expuso.
«Quería volver a casa y estoy feliz de poder cumplir el sueño que tengo desde pequeñito», afirmó el mediocentro, dispuesto a aportar la visión de su experiencia a los canteranos. «Lo que puedo aportar a muchos chavales de Mareo es demostrarles que como en casa no se está en ningún lado. He estado muchos años fuera y estoy encantando de volver. Hacerles ver eso a los que quieran irse o quieran volver», argumentó el gijonés, quien cuestionado por su carácter defendió que no tuvo ningún problema con un compañero». «Siempre han sido fuera del campo, pero en casa irá todo bien seguro», apostilló.
Noticia Relacionada
Aunque indicó que definirse a sí mismo es difícil, señaló que se considera «un jugador completo». «No soy un diez en nada, pero tampoco un cinco o un insuficiente», profundizó el gijonés, que asume la exigencia de luchar por estar en las posiciones de privilegio de la tabla. «Vengo a un club que es de Primera y nuestro objetivo tiene que ser el de subir claramente», asumió sin ambages.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.